domingo, 8 de marzo de 2009

Animales .. un encuentro cercano !!!!

Hola, para inaugurar mi espacio quiero compartir unas bellas imagenes a todo color y con post producción sin exagerar la verdadera fotografía, básicamente contrastes y tonos de saturación.
Algunas fueron hechas con mi cámara de aprendiz una Ciber Shot de 10 Mega y otras con mi cámara un poco mas profesional Olympus SD 560 de 8 Megas y zoon de 18X y bueno esperando para entrar en la tecnología Reflex!
Estas capturas se vinieron haciendo desde hace algún tiempo, me encanta retratar a los animales, de cualquier tipo, me gusta mas si logro una buena toma cercana así que este primer intento para tener una expo virtual lo dedicare a la fauna pues la disfruto mucho y es mi tema favorito. Pronto me estaré preparando para hacer fotografía submarina la cual seria alcanzar uno de mis mas grandes sueños!!!!
Espero les guste .
Alexa.

No hay comentarios: